En virtud de los ajustes que deben realizarse para la adecuación de los programas internos con la reconversión monetaria y el cumplimiento de decretos municipales y presidenciales, la Alcaldía de Naguanagua resolvió otorgar una prórroga de cinco días a los contribuyentes que ejercen actividad comercial en el municipio, a fin de que puedan cumplir con la declaración y pago de sus tributos sin ser objeto de sanciones.

Nerio Ramírez, director de Hacienda del ayuntamiento local informó que el viernes 17 y el lunes 20 las taquillas de atención no estarán abiertas al público por cumplimiento del decreto municipal por la conmemoración del Día de la Virgen de Begoña y por acato del decreto presidencial, recientemente dictado por el primer mandatario, Nicolás Maduro Moros, ante la entrada en vigencia del nuevo cono monetario.
Por tal razón, resaltó el funcionario, los contribuyentes podrán reiniciar su proceso de declaración y pago de tributos sobre vehículos, inmuebles, publicidad y actividades económicas a partir del martes 21 y hasta el lunes 25 de agosto. Además, la página www.alcaldianaguanagua.go.ve estará disponible para descargar la información que necesiten los contribuyentes.

Para concluir recordó, que en la sede de la Alcaldía de Naguanagua, ubicada en el centro comercial Paseo La Granja, se dispuso de ocho taquillas únicas para optimizar el servicio al público y que el horario de atención es de 8:00am a 12:00m y de 1:00pm a 4:00pm.
Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua