Más de 150 juguetes entregó la Alcaldía de Valencia en la Casa Hogar Fundación Refugio Pana, brindando sonrisas y alegrías a los niños y jóvenes en situación vulnerable que hacen vida en la capital carabobeña.

Williams Rodríguez, presidente del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y del Adolescente (Cmdnna) Señaló que estas acciones son posibles de realizar gracias a la alianza con la Gobernación del estado Carabobo, al tiempo en que aseguró seguirán comprometidos con los valencianos realizando un trabajo de calle que les permita atender los requerimientos de la ciudadanía y sus necesidades.

Por su parte, Alberto Khoury, presidente de Fundación Pana, agradeció las labores realizadas por el alcalde Alejandro Marvez y la primera dama María de Marvez en llevar sonrisas y alegrías a los más pequeños «Muy contentos y agradecidos por esta noble labor que llena de regocijo a los que son el futuro de la nación. Gracias también por beneficiar a los niños de bajos recursos que cada domingo asisten a la Mesa de Lázaro, una actividad que realizamos con mucho amor para ofrecer una mano amiga, un plato de comida a los más necesitados. «, expresó.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia