Con el objetivo de optimizar el funcionamiento de los sistemas de drenaje pluvial y evitar inundaciones; la Alcaldía de Valencia continúa con la limpieza de alcantarillas en el municipio.

César Tovar, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial); informó que las cuadrillas se encuentran activadas a lo largo y ancho de la ciudad realizando labores de limpieza de alcantarillas.
Detalló que en esta semana han sido saneadas las alcantarillas de la avenida Rojas Queipo, entre av. Bolívar y Andrés Eloy Blanco; Av. Lara, entre Díaz Moreno y Montes de Oca; Av. Lara cruce con Boyaca; av. Lara con Fernando Figueredo y los conductos de los sectores 3,4,5,6 de San Blas 1.
Indicó que las cuadrillas removieron gran cantidad de desechos sólidos; escombros y material orgánico que impedían fluir correctamente el paso del agua.
“Seguimos activados con un Gobierno de Calle dando respuesta a los requerimientos de los ciudadanos; cumpliendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava; quienes están comprometidos en brindarle servicios óptimos a los valencianos”, dijo.
Tovar hizo un llamado de conciencia a los ciudadanos para que colaboren con el cuidado de los espacios públicos; y eviten arrojar basura a las calles, alcantarillas y canales.
También puede leer: Activaron nuevas rutas de transporte en Naguanagua