Alejandra Guzmán y Ninel Conde entran en una gran polémica luego de que la cantante acusara a Conde de beneficiarse del dinero que su expareja Larry Ramos sustrajo a decenas de víctimas, entre las cuales se encontraba la propia Guzmán.
«Se robó mucho dinero, entonces se lo tiene que gastar, pero que Dios me la bendiga, a ella, su cara y sus nalgas porque la va a pagar. El karma es el karma», afirmó Guzmán, dejando en claro su enojo y frustración ante la situación.
Alejandra Guzmán y Ninel Conde desatan polémica
Según la cantante, ella fue estafada por Larry Ramos por una cantidad superior a los 300 mil dólares, una cifra que supera los 5.7 millones de pesos mexicanos. Ramos, quien fue arrestado en 2021 por el FBI acusado de fraudes por al menos 21 millones de dólares, logró salir bajo fianza ese mismo año.
La polémica se intensifica al considerar que Ninel Conde mantuvo una relación sentimental con Larry Ramos durante varios años y fue beneficiaria de su estilo de vida opulento.
La cantante mexicana ha sido cuestionada en repetidas ocasiones sobre su conocimiento de las actividades ilícitas de su expareja.
Puedes seguir leyendo: Coldplay regresa a Hong Kong: Un impulso para la economía local