Tras pasar la noche tras las rejas, la modelo venezolana Aleska Génesis Castellanos fue liberada por las autoridades mexicanas tras su detención luego de salir del reality show «La Casa de los Famosos All-Stars». Ahora deberá cumplir con una serie de condiciones mientras su proceso legal continúa.
A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, Aleska Génesis expresó: «Como saben, viví una situación irregular en la que mis derechos fueron vulnerados de la manera más injusta. A pesar de todo, hoy estoy en libertad, pero el proceso ha dejado huellas profundas en mí. En este momento, no me encuentro en condiciones físicas ni emocionales para dar declaraciones».
Ver esta publicación en Instagram
Acusaciones de robo y proceso legal en curso
La detención de Castellanos ocurrió el 10 de marzo, inmediatamente después de su eliminación del reality show de Telemundo. La modelo fue acusada del delito de robo, presuntamente involucrada en el hurto de tres relojes de alta gama que fueron vendidos en Miami, Florida.
Tras su arresto, Aleska Génesis fue sometida a exámenes médicos y posteriormente trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, donde permaneció bajo custodia.
El caso de Aleska Génesis sigue en desarrollo, y se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre el proceso legal.
Puedes seguir leyendo: