El cantante colombiano de música cristiana, Alex Campos, confesó durante una entrevista al canal Caracol que fue abusado sexualmente durante su infancia.

El ganador de cuatro Grammy Awards, relató que durante su niñez aceptó ir los fines de semana a la casa de un vendedor de arepas que quedaba a las afueras de la iglesia a la que asistía los domingos, con el propósito de contribuir al sustento de su hogar.
Detalló que el hombre aprovechó uno de esos días y empezó a hablarle de temas sexuales que él nunca había tocado con nadie.
“Él comenzó a tocarme, comenzó a hacer cosas y yo me sentí abusado, me sentía sucio y me sentía mal aunque él me decía que eso lo hacían normalmente los padres con sus niños”, dijo.
Campos señaló que a pesar de haber callado durante mucho tiempo, hoy su dolor ha sanado y tiene el deber de contar su experiencia. «Me considero un instrumento de Dios para que otros superen una situación similar que incluso puede llevarlos a que se quiten la vida o pierdan sus sueños”.
Con información de El Farandi
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/