A fin de normalizar el alumbrado público en el Túnel de La Cabrera, sentido Valencia – Maracay, así como las luminarias del Puesto Vial de la Guardia Nacional, Corpoelec Carabobo ejecutó las labores de reemplazo del cableado hurtado en este tramo vial.

El gerente regional de Distribución y Comercialización, Franklin Lucena, señaló que las acciones ejecutadas por cuadrillas del Centro de Servicio Guacara, consistieron en instalación de 300 metros de arvidal #2, reubicación de 6 crucetas, 3 aisladores de espiga y 12 aisladores de suspensión. Además, se efectuó la modificación de las redes sentido Valencia – Maracay, así como su adecuación para evitar futuros hurtos.
Estas labores están orientadas a contribuir con una mayor seguridad en horas nocturnas para usuarios y usuarias de esta vía.
La atención al sistema de alumbrado público continuará en la región como parte de las políticas trazadas por el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, a través del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, Igor Gavidia, para el bienestar y mejora de la calidad de vida del pueblo venezolano.
Con información de Nota de Prensa