El actor, empresario y director español, Antonio Banderas, anunció a través de su cuenta en Instagram que superó el Covid-19.

En la imagen que publicó el reconocido actor, aparece «pateando» al Covid-19 en una calle. En la descripción de la imagen, escribió: «Después de 21 días de disciplinado confinamiento, puedo decir que he superado la infección por Covid 19. Estoy curado. Va mi pensamiento para aquellos que no lo consiguieron y para los que lo han pasado peor que yo. Ánimo para todos los que están en mitad de la lucha», escribió el artista.

Es de recordar, que Antonio Banderas informó justo el día de su cumpleaños, que había contraído el virus, por lo que celebraría en cuarentena.
«Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión», dijo en aquella oportunidad el actor.
También puedes leer: Wonder Woman 1984: Mira el nuevo tráiler de la película
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM