Es una receta fácil y deliciosa que te encantará, así que disfruta de un delicioso pan de coliflor y queso gratinado sin el elemento de la harina.

Cansado de probar siempre los mismos panes, pues tienes está opción en Noticias Ahora y la puedes preparar desde la comodidad de tu hogar.
Aunque no lo creas, puedes elaborar desde tu cocina un pan de coliflor y queso gratinado. Además, que tiene la particularidad de ser especial para enamorar a los más pequeños de la casa y que se acostumbren a comer vegetales.
Ingredientes:
- 1 coliflor mediana
- 1 y media zanahoria
- 1 cebolla mediana
- 1 manojo de cilantro
- Un poco de albahaca seca
- Queso de tu preferencia
Preparación paso a paso
Ralla o tritura en el procesador de alimentos la coliflor, las zanahorias, la cebolla, el cilantro y la albahaca hasta que quede todo bien molido, que quede como si fuese una especie de harina.
Una vez que te quede de la contextura deseada, pasa tu harina de coliflor a un recipiente y procede a sazonas con tus especias favoritas: sal, pimienta, p,iemta de cayena, orégano o lo que gustes.
En el centro colocar 2 huevos grandes batidos y resmueve hasta que quede una mezcla húmeda.
En una bandeja para horno, coloca papel de hornear y vacía toda la mezcla y aplana la mezcla hasta que te quede una base cuadrada. Llevar al horno precalentado a 180 grados por 15 minutos y lo sacas.
Agrega encima de tu pan de coliflor el queso o los quesos que te gusten como mozarella, queso azul, parmesano, queso pecorino. Distribuye bien el queso en toda tu mezcla y termina con un poco más de albahaca seca.
Mete nuevamente al horno a 180 grados por unos 15 minutos y luego deja gratinar por entre 3 y 5 minutos.
Puedes seguir leyendo: ¡Sabroso! Destácate al preparar bolitas de dulce de leche
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM