Con el objetivo de atender a los miles de viajeros que se movilizan por el terminal de pasajeros Big Low Center, la Alcaldía de Valencia arrancó el operativo de Navidades Seguras “Valencia Te Quiero” 2018.

Gilberto Ceballos, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte (Iamtt), informó que desde este sábado 1º de diciembre se desplegarán más de 285 funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad del Estado, en las instalaciones del terminal para el resguardo de los temporadistas.
«Esperamos que en estas navidades más de 900 mil personas se movilicen por nuestro terminal, es por ello que nos encontramos trabajando con todos los cuerpos de seguridad del Estado, el Ministerio Público, la Sundde y la ONA para ofrecer la atención necesaria a todos los que utilicen nuestras instalaciones durante la temporada», expresó.

Asimismo, indicó que continúan con los trabajos de reestructuración e iluminación de las instalaciones del terminal, así como la limpieza constante para el embellecimiento del mismo, con el objetivo de brindarles mayor comodidad al pueblo valenciano y a sus visitantes.
El presidente del Iamtt, aseguró que gracias al esfuerzo del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, este año se están recuperando los espacios de este terminal terrestre, el cual estaba en total abandono.
Con información de Prensa Alcaldía de Valencia
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/