Arranco plan municipal de transporte público “Bigote Móvil” en Guacara

0
177
nasar ramadan dagga
Plan Municipal Transporte Público
Compartir

Este viernes, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava,  acompañado del alcalde de Guacara, Johan Castañeda, desplegaron el Plan Bigote Móvil, como proyecto municipal de transporte público, en el marco del aniversario 331 de la fundación del municipio.

Asimismo, la máxima autoridad regional, explicó que el servicio de transporte contará con 15 unidades nuevas, modernas y totalmente equipadas, garantizando un servicio eficiente y accesible para todos los usuarios. En este sentido, indicó que están dotadas de un sistema integral de cámaras de vigilancia, monitoreo en tiempo real mediante GPS, y un método de pago innovador que incluirá́ opciones de QR, pago móvil y punto de venta.

“Muy contento hoy, en este 331 aniversario de Guacara, aquí estoy junto a Castañeda entregando estos 15 autobuses súper modernos, con una nueva forma de pago, digitalizadas, con QR y puntos de venta, para un mejor control tanto en el pago, como en el servicio y con cámaras, para generar más tranquilidad en los usuarios, y mayor eficiencia y eficacia en el servicio, gracias presidente por este nuevo sistema de transporte moderno para los guacareños”, explicó Lacava.

Plan Municipal Transporte Público.0

El Plan Bigote Móvil está diseñado para brindar su servicio a diversas comunas del municipio y estarán operando con un horario extendido hasta las 10:00 PM, garantizando la cobertura y accesibilidad en las horas más demandadas.

“Este sistema de transporte público va a beneficiar a 35 mil familias, pertenecientes a 6 circuitos comunales, de los sectores de Aragüita, Aragüita Saman, Yagua, y Vigirima, también incluye la creación de los 161 comités de usuarios que serán los contralores sociales de la prestación de este servicio, gracias presidente Nicolás Maduro Moros y aquí en Carabobo nadie se rinde”, destacó el mandatario municipal.

Plan Municipal Transporte Público.1

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: 500 niños estrenarán moderna escuela en Portuguesa


nasar ramadan dagga