El alcalde de El Callao (Estado Bolívar), Alberto Hurtado, y habitantes del sector denunciaron que Atentad arrojaron una granada al Palacio Municipal, alrededor de las 9:00 pm de este domingo.

«Fuimos víctima de la intolerancia política y el terrorismo. (…) rechazamos estas acciones vil y cobardes por parte de estos terroristas vinculados a los golpistas que el pasado 30 de Abril le dieron una patada al hilo constitucional en la Ciudad de Caracas y que hoy más que nunca están quedando solos y desesperadamente ejerciendo la violencia como forma de hacer política», manifestó Hurtado a través de un comunicado que emitió a través de las redes sociales.
También calificó a los autores del hecho como «sujetos pagados por mafiosos golpistas«. Pese a que todavía no hay detenidos, Hurtado expresó que actuarán con la ley y que el acto no permanecerá impune.
Tras la visita al Callao del Coordinador Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, señalaron al alcalde por formar parte de grupos delictivos que operan en las zonas mineras.
Sin embargo, Hurtado rechazó las acusaciones e indicó que se debe a tener que tomar medidas correctivas ante los intereses que existen en el municipio minero del sur del estado Bolívar.
Con información de El Pitazo
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/