Asesinan a detective del Cicpc identificado como Alí Rafael Núñez Tovar la tarde del martes 27 de agosto mientras cumplía con su deber.
Asesinan a detective del Cicpc mientras entregaba una citación judicial
El lamentable suceso ocurrió en la calle Los Mangos del sector El Vizcaíno, municipio Independencia de los Valles del Tuy, estado Miranda cuando el funcionario se encontraba realizando una diligencia judicial.
Según reportes policiales, Núñez Tovar se acercó a una vivienda para entregar una citación relacionada con un caso de delitos contra las personas y la propiedad, momento en el que fue sorprendido por un individuo armado, quien le disparó a quemarropa en la frente.
Tras el ataque, los compañeros del detective lo trasladaron de emergencia al hospital Santa Teresita de Jesús, desde donde fue referido al Domingo Luciani de El Llanito. Lamentablemente, Núñez Tovar falleció durante el traslado.
Douglas Rico, director del Cicpc, expresó su profundo pesar por la pérdida de este funcionario y aseguró que las autoridades ya tienen plenamente identificado al homicida, quien se encuentra prófugo de la justicia.
Rico extendió sus condolencias a los familiares y amigos del detective, y reafirmó el compromiso de la institución de llevar ante la justicia a los responsables de este crimen.
Puedes seguir leyendo: Horror en Guaico: Padrastro y otro hombre abusan de dos hermanas