Asesinan a una maestra en Mariara, estado Carabobo presuntamente a manos de su expareja. La víctima mortal fue identificada como Marianela Montoya (44).
El macabro descubrimiento fue realizado alrededor de las 7:00 de la mañana por un familiar de Montoya, quien alertó de inmediato a las autoridades. Al llegar al lugar, comisiones de la Policía de Carabobo y del Cicpc confirmaron el fallecimiento de la mujer y dieron inicio a las pesquisas correspondientes.
Los vecinos del sector señalaron a la expareja de Montoya como el principal sospechoso del crimen, ya que no se encontraba en la vivienda al momento del hallazgo. Los detectives del Cicpc se encuentran tras la pista del hombre y han activado un dispositivo de búsqueda para dar con su paradero.
El cuerpo fue trasladado a la morgue del Chet para practicarle la autopsia de ley y determinar las causas exactas de su muerte.
Puedes seguir leyendo: 45 personas intoxicadas por arroz chino en Boconó