Asesinan a 2 raperos integrantes de un grupo de hip-hop asociado con Wu-Tang Clan la madrugada de este martes en Portland, al noroeste de Estados Unidos, informa la Policía local.
Las víctimas son ‘12 O´Clock’ y ‘Murdock’, apodos de Odion Turner, de 50 años, y David Turner, 45, respectivamente, que eran primos y participantes del proyecto Brooklyn Zu.
La Policía de Portland comunicó que ambos murieron por disparos y que el forense calificó las muertes de homicidio.
El hermano menor de 12 O’Clock, Stephon Turner, comentó a The Oregonian que el ataque fue premeditado y que el asesino tocó a la puerta de su vehículo antes de abrir fuego. El familiar sugirió que la razón del crimen pudo ser por «celos, lujuria, odio y codicia», pero evitó precisar sus sospechas.
Además, otras cuatro personas resultaron heridas en el ataque, una de ellas de gravedad.
Un video grabado por una cámara de vigilancia de la zona, y proporcionado al diario, registró el sonido de casi una veintena de disparos, aunque no captó la escena del crimen.
Puedes seguir leyendo: Niña de 11 años termina con graves quemaduras en su rostro por desafío en TikTok
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM