La madrugada de este domingo asesinaron al detective Efraín Eduardo Fuentes Maita, adscrito al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Anzoátegui, en la calle principal del sector Razetti II de Barcelona.

El hecho ocurrió a las 4 y 30 de la madrugada, cuando el funcionario consumía bebidas alcohólicas junto a otras personas frente a una vivienda adyacente a la sede de Pdval. Dos sujetos armados lo interceptaron y le dispararon en varias oportunidades, ocasionándole la muerte de forma instantánea.
Posteriormente, los atacantes despojaron a Fuentes Maita de su arma de fuego, marca Pietro modelo Beretta 92FS. También se llevaron un chaleco antibalas y varios objetos de valor que sacaron del vehículo modelo Yaris, de color azul, propiedad del funcionario.
Al lugar se movilizaron detectives del Cicpc, para reunir evidencias criminalísticas e información que permita identificar a los asesinos del funcionario.
Por otra parte, el cuerpo se trasladó a la sede del Servicio de Medicina Forense, en la sede del Cicpc de Tronconal III.
Con información de Últimas Noticias
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”