Luego de discutir, dos venezolanos asesinaron a Nelsón Johan González Chiraspo (19), procedente de Caracas, porque a uno de los atacantes les fue negado un puesto de trabajo.

Los dos venezolanos se fugaron corriendo con dirección a la Panamericana Norte, en Perú. También resultó herido un amigo venezolano que trato de defenderlo.
Las autoridades relatan que los hombres se encontraban cenando en plena calle de la avenida Industrial, a la espalda del centro comercial MegaPlaza, en Independencia, cuando fueron atacados.
Eucaris Chiraspo, tía de la víctima, detalló que “han llegado dos sujetos y han acuchillado por la espalda a mi sobrino. Su amigo intentó defenderlo y resultó herido”.
Ambos jóvenes fueron trasladados a la clínica Jesús del Norte, donde González falleció, mientras que su amigo permanece internado.
Los familiares dijeron que el crimen se debería a una rivalidad por trabajo. Nelson González “trabajaba como ‘jalador’ para una discoteca. Le iba muy bien y siempre era buscado por los dueños. Otros dos trabajadores venezolanos del mismo rubro estarían tras la muerte de mi sobrino”, acotó la tía.
Con información El Clarín