El pasado fin de semana asesinaron a un agricultor por resistirse al robo de los estrenos y el regalo navideño para su hija de tres años en el estado Miranda.

La víctima, identificada como Christian Armando Reverol (26), se desplazaba la zona rural de la carretera Petare-Santa Lucía, cuando lo interceptaron varios hampones quienes pretendían despojarlo de sus compras navideñas.
Los maleantes le quitaron la bolsa que contenía ropa y calzado para su pequeña. Posteriormente, le exigieron que entregara una muñeca y chocolates para la pequeña, sin embargo, Reverol se negó.
Ante la respuesta del agricultor, los malhechores le dispararon en la cabeza, matándolo instantáneamente para huir con lo robado. Efectivos se encargaron de trasladar el cuerpo de la víctima a la morgue de Bello Monte.
Por otra parte, las redes sociales deploraron el asesinato y se solidarizaron con la niña y la familia del joven agricultor.
Con información de Panorama
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/