Entre llanto y dolor fue el último adiós a las víctimas del deslave en Las Tejerías, que se presentó el pasado fin de semana, en el estado Aragua.
A tempranas horas de este martes 11 de octubre, partió el cortejo fúnebre de las 31 víctimas de la tragedia natural; que enlutó a sus familias y ha conmovido a un país; porque Las Tejerías es Venezuela.

Familia y amigos participaron en la caravana que partió de la morgue Caña de Azúcar, en la ciudad de Maracay. Para llegar al municipio Santos Michelena específicamente al camposanto Los Cachos.
Dos de los fallecidos serían cremados en el Cementerio Metropolitano. Mientras que el resto fueron enviados al mencionado camposanto de la zona, que no fue afectado por las precipitaciones.

Según el balance oficial fueron 36 fallecidos, 56 desaparecidos, 317 viviendas destruidas, otras 757 casas perjudicadas y cerca de 1300 familias afectadas, aseguró la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Por ahora, los equipos de salvamento y seguridad continúan la búsqueda de víctimas en Las Tejerías.
Puedes seguir leyendo: Carabobo: Guacarenses se solidarizan por tragedia en Las Tejerías
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM o suscríbete a nuestro boletín de noticias»