Atención usuarios Patria: Nueva medida de seguridad para tus beneficios

0
470
nasar ramadan dagga
Atención usuarios Patria:
Compartir

Patria informa a sus usuarios, en cuanto a la validación a los beneficios que otorga el sistema, que los únicos autorizados en torno al tema son los Brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, así lo anunció la Plataforma.

Se informa a la ciudadanía que los únicos autorizados para validar beneficios a través de la plataforma patria, son los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela. Esta validación se realiza mediante el uso y activación de la aplicación veQR”, dijo la Plataforma a sus usuarios.

Solo personal del movimiento Somos Venezuela son los encargados de los datos y de revisar y activar la aplicación veQR.

Plataforma Patria informa:

El Sistema Patria te recuerda: La Plataforma Patria se comunica exclusivamente con sus suscriptores a través de los siguientes números:

▫3532: Mensajería Patria

▫67373: Monedero Patria

▫3777: Gasolina Subsidiada

Las notificaciones que recibas estarán personalizadas con tu número de cédula y se enviarán al número de teléfono que cada usuario tiene registrado en el sistema.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Presidente Nicolás Maduro rindió Homenaje al Dr. Julián Isaías Rodríguez

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga