Los ataques del Estado Islámico no han cesado en Siria y una muestra de ello es que 302 personas han sido asesinadas por este grupo terrorista, informó Cable Noticias.

Los ataques coordinados, los más graves perpetrados por los terroristas en esa región, han terminado con la vida de al menos 135 civiles, 111 combatientes de las fuerzas gubernamentales y 56 yihadistas, según los últimos datos de la ONG.
El número de fallecidos aumentó por la muerte de los heridos de gravedad y por el hallazgo de cadáveres de personas que se encontraban desaparecidas y que habían sido ejecutadas por el EI en las zonas rurales de la región.
Según El Observatorio, algunos civiles fueron secuestrados y trasladados a zonas desérticas situadas en el norte de la provincia y varias familias encontraron los cadáveres de sus familiares al regresar a sus casas.
Entre los fallecidos se encuentran al menos siete terroristas suicidas del EI que portaban cinturones explosivos y se inmolaron cerca de la zona del mercado de verduras de Al Sueida y otros puntos de la ciudad ayer por la mañana.