Un millonario australiano, llamado Matthew Lepre, de 26 años de edad ofrece pagar 52.000 dólares anuales a un empleado.

Este controversial millonario presentó una propuesta de trabajo por medio de un vídeo en Youtube, titulado como el: «El trabajo más genial del mundo».
Simplemente, el seleccionado debe realizar viajar junto a él por todo el mundo. «Viajar mientras trabajo, me ha permitido vivir mi vida ideal y quiero dar a alguien la oportunidad de hacer lo mismo junto a mí», comentó Matthew Lepre al periódico Daily Mail.
El salario final que tendrá el asistente dependerá de su experiencia profesional, mientras que todos los gastos de viaje y de alojamiento serán financiados por el empleador.
Lepre es uno de los empresarios jóvenes más exitosos de Australia. Consolidó su fortuna gracias a empresas de comercio electrónico y de coaching. Actualmente gana alrededor de 120.000 dólares al mes.
Aunque tiene su oficina en Sidney, realiza en numerosos viajes para impartir charlas y conferencias en países como Japón, Dubái o EE.UU.
Más que viajar
El empresario advirtió que no solo necesita a una persona que esté dispuesta a viajar por el mundo, sino que esta tendrá que encargarse un número de tareas, tal como ayudarle en todo momento con sus negocios y promover sus nuevas empresas.
El millonario busca candidatos que posean conocimientos informáticos, dominen las redes sociales y sean personas organizadas, puntuales, ambiciosas, con disposición a aprender y sin lugar a dudas, con un pasaporte válido.
Los que quieran postularse para el puesto deberán llenar un cuestionario en la página web de Lepre y contarle por qué creen que ellos son la persona ideal para convertirse en su asistente.
Con información de RT