La Dirección de Turismo de la Gobernación de La Guaira, en conjunto con la Capitanía de Puertos y la Policía Marítima, reubican los toldos en la popular playa del Paseo Macuto. Esta medida, que se inició el pasado 11 de febrero, busca garantizar el acceso público y equitativo a las playas, brindando espacios designados para aquellos visitantes que prefieren llevar sus propios equipos de playa, como sillas y sombrillas, sin la necesidad de alquilar toldos.
Reubican toldos en Playa Macuto: Más espacio para disfrutar del sol y el mar
La iniciativa responde a la creciente demanda de visitantes que desean disfrutar de la playa con sus propios implementos, sin la obligación de adquirir el servicio de alquiler de un toldo y dos sillas por $10.
La reubicación de los toldos permite que tanto los turistas que deseen alquilar los servicios como aquellos que prefieran llevar sus propios equipos puedan disfrutar del sol y el mar en un ambiente más organizado y espacioso.
«Las Playas son públicas y los tolderos deben respetar las áreas arboleadas»
Así lo informó la cuenta de TikTok @PaseoMacuto, enfatizando que esta medida no busca eliminar el servicio de alquiler de toldos, sino más bien reubicarlos y regular su presencia en la playa, respetando las áreas arboladas y garantizando el acceso público a este espacio natural.
Puedes seguir leyendo: