La Alcaldía de Valencia, la Sundde y otras autoridades siguen adelante con la supervisión de locales comerciales en la ciudad.

Carlos Rodríguez, comunicador estadal del Movimiento Somos Venezuela, informó que continúan desplegados en toda la capital carabobeña con el fin de constatar que los comercios cumplan con el control de precios de los principales productos de la cesta básica y así proteger a la población en materia económica.
“Seguimos en la calle desplegados para proteger a nuestro pueblo y que estos negocios mantengan precios justos en los productos acordados por el presidente Nicolás Maduro, resguardando el poder adquisitivo de la ciudadanía”, dijo.

Asimismo, el dirigente político destacó que con los operativos de fiscalización no se pretende amedrentar a los comerciantes ni cerrar arbitrariamente sus negocios; por el contrario, es solo una medida de supervisión para garantizar la recuperación económica del país.
¿Qué autoridades participan?
Recordó que en los operativos participan funcionarios del Sundde, Alcaldía de Valencia, Policía Municipal, Alimca, Guardia Nacional Bolivariana, Consejo Legislativo del Estado Carabobo, Defensoría del Pueblo, Ministerio Público, Poder Popular y demás organismos.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia