Este martes un avión de la compañía japonesa Japan Airlines (JAL) con 379 pasajeros y tripulantes se incendió en la pista del aeropuerto de Haneda, en Tokio, según mostraron imágenes de una cámara fija de la cadena japonesa NHK.
Avión se incendió en pleno aterrizaje en aeropuerto de Tokio
El avión, el vuelo número 516, procedía del aeropuerto New Chitose en Hokkaido (al norte de Japón) y había aterrizado unos minutos antes de la colisión poco después de las 18 (hora local, 9 GMT), según detalló NHK.
Aunque se desconoce el motivo del incendio, el avión podría haber comenzado a arder tras una colisión con otra aeronave de la Guardia Costera japonesa, según los primeros informes sobre el terreno, donde varios camiones de bomberos se encuentran tratando de apagar el fuego.
⚡️Un avión de pasajeros de Japan Airlines se ha incendiado este martes poco después de las 18:00 (hora local) en el aeropuerto internacional Haneda de la capital japonesa, Tokio. El canal NHK ha compartido las primeras imágenes desde el lugar de los hechos.… pic.twitter.com/uF2VpVWnKa
— RT en Español (@ActualidadRT) January 2, 2024
Puedes seguir leyendo: Papa Francisco: “El amor rechaza toda forma de posesión”