Este jueves detuvieron en la avenida Roosevelt de Caracas a tres jóvenes que aparentemente pertenecen a la banda «El Coqui».

Los detenidos responden a los nombres de Kevin Ortega Borrero (26); Delvis Morales (17) y Juan Luis González (16).
Los tres jóvenes se trasladaban en un Ford Fiesta Power en el momento de la detención. También incautaron una granada de humo y un arma de fuego con 5 balas.
La identificación de uno de los sospechosos se realizó a través de un video difundido en redes sociales de una fiesta en la Cota 905 donde se encontraba «El Coqui» y «El Galvis».
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizaron la detención.
Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”