Los detectives del Cicpc, adscritos a la subdelegación Upata, detienen a miembros de la banda delictiva «Los Yokos», que operaban en el municipio Roscio, estado Bolívar, por dedicarse al delito de atraco y abigeato.

Durante el procedimiento policial se recuperó 150 kg de carne perteneciente a la finca La Yeguera. Igualmente, entre las evidencias estaba un cuchillo, un cuero animal y una desmalezadora.
El director del Cicpc, comisario Douglas Rico expresó a través de la cuenta en Instagram que los cuatro miembros de la banda delictiva Los Yokos fueron capturados este miércoles y son identificados como: Leodannys José Bonalde (25), Iván José Guzmán Olivero (42), Argenis José Caldozo Capella (35) y Jonás José Castro Pariguán (27) .
Según las pesquisas realizadas por funcionarios de la subdelegación Upata, el grupo criminal portaba armas de fuego, las mismas eran usadas para aterrorizar y atracar a los transeúntes del sector El Cintillo; luego vender las pertenencias.
Además, la banda criminal Los Yokos procedían a invadir las haciendas, donde cometían «abigeato»; de esta manera atentaban con la estabilidad agroalimentaria del municipio.
Por la seguridad de los pobladores, efectivos policiales realizaron un dispositivo de seguridad en el sector Palo Blancal; procedimiento que les permitió capturar a los miembros de esta reconocida banda delictiva.
También, los delincuentes una vez detenidos son puestos a disposición de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del Primer Circuito Judicial.
Redacción: Anicar González / Noticias-Ahora
Sigue leyendo: Cicpc ultimó al miembro de la banda «El bebé» en Carabobo