En un final feliz terminó el error cometido en una clínica de maternidad de Brasil; donde dos bebés fueron intercambiados y entregados a madres diferentes; sin embargo los recién nacidos regresaron con sus progenitores.

Aún investigan las razones qué sucedieron para el intercambio de los bebés en el Hospital de Urgencias de Trindade, municipio del estado de Goiás; ya que cada uno tenía las pulseras de identificación y las ropas que vestían distintas.
A través de exámenes de ADN practicados a los bebés y a sus progenitores; el hospital solventó el accidental error y tuvo un final feliz la historia.
Por su parte, los progenitores tuvieron que acudir a la Comisaría de Trindade para firmar los documentos necesarios exigidos por la ley.
No es mi hijo
Genesio Vieira y su esposa Pauliana Maciel notaron que su hijo no se parecía a ellos, a pesar de los pocos días de nacido; por lo cual levantó sospechas de un error en la clínica y denunciaron el caso.
Por lo cual, se practicó una primera prueba de ADN, comprobando que el menor no era hijo de Vieira y Maciel.
Al buscar los resultados, la pareja denunció el caso ante las autoridades; y se prosiguió a hacer el mismo tipo de examen a Aline Alves y Murillo Lobo, supuestos padres del otro bebé.
Al final, se descubrió que los bebés fueron intercambiados y regresaron cada uno a los brazos de sus progenitores.
En cambio, el hospital comunicó que «fue la institución la que remitió a la autoridad policial los resultados de los exámenes de ADN» y que «no iría a comentar más del tema por considerarlo terminado».
También lee: Sarpullidos en bebés: Toma nota de los consejos para combatirlos