Las becas que reciben los atletas de la entidad por parte de la Gobernación de Carabobo fueron aumentadas en un 100 por ciento con la finalidad de impulsar el deporte, señaló el presidente de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), Richard Navarro.

El beneficio oscila entre 150 a 500 mil bolívares a partir del mes de enero con el justo aumento de un 100%, dijo el presidente, quien además recordó que con la llegada de esta nueva gestión tomaron acciones para revertir la situación dejada por la gestión pasada de no cancelar a los atletas.
Navarro manifestó que, para realizar los apoyos deportivos también se estableció un tabulador, tiempo dedicado y profesionalismo con un aumento del cien por ciento de incremento que va desde 250 a 400 mil bolívares.
Durante el acto de juramentación del Comité de Servicio de Seguridad y Salud Laboral de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), Navarro anunció que, fue reactivado el servicio de HCM de la institución deportiva para el beneficio de más de 800 trabajadores.
Con información Prensa Gobernación de Carabobo