El protector del Táchira, Freddy Bernal, aseguró que la madrugada de este lunes, grupos paramilitares atacaron al Comando Mixto de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), conocida como La Mulata ubicada en el municipio Pedro María Ureña de la entidad andina.

“Grupos armados arremetieron desde las 12 de la media noche y hasta las 4 de la mañana contra la sede del comando en una hazaña criminal paramilitar”, afirmó Bernal desde el Puente Internacional Simón Bolívar.
“No vamos a permitir que grupos paramilitares asentados en el Corregimiento La Parada de Cúcuta generen violencia en el lado venezolano”.
Confirmó que “los vándalos construyen las bombas incendiarias de fabricación casera molotov debajo del Puente Internacional Simón Bolívar a la vista de las autoridades policiales de Colombia, las cuales pretenden accionar del lado venezolano”.
Bernal enfatizó que la permanencia de los órganos de seguridad en la zona netraulizará los intentos desestabilizadores por irregulares venidos desde Cúcuta, “no pasarán por el suelo patrio venezolano”.
Con información de AVN