El alcalde del Municipio Baruta, estado Miranda, Gerardo Blyde aseguró que los métodos de protesta que han propuesto los dirigentes opositores ya perdieron vigencia y hoy en día no son efectivos.

Mientras se llevó a cabo una entrevista en la emisora Éxitos 99.9 FM, el también abogado destacó que la popularidad de las marchas y trancazos han disminuido su alcance.
“La gran angustia que tengo, más que como alcalde, abogado y dirigente, como venezolano, es el hambre que se está padeciendo en Venezuela. No me asusta ya la represión ni el encarcelamiento de dirigentes políticos; no estoy en el grupo de dirigentes que deciden cuáles son las manifestaciones de calle que se llevan a cabo, pero opino que el tiempo de las marchas y trancazos se terminó.
Las últimas marchas no han tenido la magnitud ni el alcance de antes, también la gente trancaba las calles y se iba del lugar. Eso no se conecta con las necesidades del pueblo”, detalló Blyde.
El también jurista, instó a la oposición a considerar como una nueva estrategia la inclusión y relevancia de los sectores más populares de Venezuela.
Información de El Impulso