Los boxeadores estadounidenses David Grayton y Shakur Stevenson podrían protagonizar de nuevo un caso en Fiscalía al ser imputados por delitos graves, debido a la paliza que le propinaron a un hombre y dos chicas en un parking de Miami en julio del 2018.

El caso podría reabrirse, ya que en el vídeo captado por la cámaras de seguridad del lugar se puede ver cómo Stevenson le dio un puñetazo en la nuca a una de las mujeres, lo que llevó a la otra chica a responder con un golpe a Grayton.
Seguidamente, ambos boxeadores comenzaron a golpear a una de las chicas y al hombre, al que Grayton tumba y da una patada antes de darse a la fuga con su compañero.
Según el portal ESPN, Grayton y Stevenson —que celebraba su vigesimoprimer cumpleaños aquel día— realizaron comentarios de carácter sexual a las dos mujeres, lo que provocó el suceso. La Policía los arrestó una hora luego en el hotel donde se alojaban.
Shocking video of parking lot brawl involving Olympian and rising boxing star Shakur Stevenson has surfaced. This regrettable action resulted in the ongoing battery case against the fighter. pic.twitter.com/OobRmrsRjo
— scorecardboxing (@scorecardboxing) April 4, 2019
Con información de RT