TSJ de Brasil revocó orden de prisión contra Temer

0
499
nasar ramadan dagga
orden de prisión Michel Temer
Foto: Referencial
Compartir

La justicia brasileña revocó la orden de prisión preventiva dictada al expresidente Michel Temer, por supuesta corrupción.

orden de prisión Michel Temer
Foto: Referencial

La decisión establece la inmediata excarcelación del ex mandatario de 78 años. Además, ordena la sustitución de la prisión preventiva, dictada hace una semana, por algunas medidas cautelares que le impedirán salir del país y mantener contacto con otros investigados.

La medida fue respaldada por el voto unánime de los cuatro miembros de la Sexta Sala del TSJ.

Temer es acusado por supuestamente haberse beneficiado de sobornos pagados por diferentes empresas y ser el cabecilla de una organización corrupta que desvió alrededor de 500 millones de dólares de recursos públicos durante 40 años.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here