Clavadista brasileña Ingrid de Oliveira casi se gana la expulsión

0
530
nasar ramadan dagga
Compartir

Brasileña Ingrid de Oliveira, casi se gana la expulsión de los Juegos Olímpicos en Río por mantener una relación sexual con un compatriota, el remero Pedro Goncalves, en la Villa Olímpica.

Brasileña Ingrid de Oliveira
Foto:@ingrid.oliveira96

El incidente tuvo lugar una noche antes de su presentación en la competición de clavados sincronizados de 10 metros con su compañera, Giovanna Pedrosa, con la que no se lleva bien.

La noche anterior a la competición ambas mantuvieron una fuerte discusión, después de que Oliveira pidiera a Pedrosa que la dejara a solas por un tiempo en la habitación que compartían, ya que iba a recibir a un hombre. La situación causó un gran malestar a Giovanna, ya que quería descansar para el reto que les esperaba el día siguiente. Al considerar el comportamiento de Ingrid como poco profesional, su compañera informó del incidente a los jefes de la misión brasileña.

El Comité Olímpico Brasileño (COB), discutió el error disciplinario de la deportista, pero finalmente decidió no tomar medidas punitivas, informa el periódico deportivo de Brasil ‘Lance’.

Con información de RT.

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMás de 44 mil familias beneficiadas con 128 jornadas de distribución de alimentos
Artículo siguienteDetenidos 70 ciudadanos durante Operativo Especial de Seguridad

nasar ramadan dagga