El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, condenó este domingo que el Gobierno de Estados Unidos mantuviera presunta reunión, con militares rebeldes venezolanos para «atentar» contra el presidente Nicolás Maduro.

El dirigente hizo referencia al artículo publicado por “The New York Times” donde se menciona que el Gobierno de Trump discutió un posible golpe de Estado en Venezuela con la ayuda de militares rebeldes.
Mencionó que el Gobierno de EEUU es el responsable del intento de magnicidio que sufrió Maduro el 4 de agosto en la Avenida Bolívar, cuando celebraba el aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
Cabello anunció una concentración el 11S
Durante la instalación del III Congreso de la Juventud del Psuv, donde participaron, otros miembros de la dirección nacional, Cabello anunció una concentración oficialista para el 11 de septiembre contra «el imperialismo».
Este encuentro de la Juventud culminará el 12 de septiembre en la celebración de los 10 años de su creación, según la publicación de El Universal.
En este III Congreso, debatirán en torno a seis líneas de acción: el programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica, cultura y educación, el plan Vuelta a la Patria, comunicación y tecnología, la defensa integral de la nación y el tema organizacional con respecto a los procesos de captación, formación, organización y movilización.