En un contundente operativo llevado a cabo en la noche del sábado 25 de enero, comisiones mixtas de Poliguacara y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) lograron neutralizar a Miguel Alejandro Rojas, cabecilla de la peligrosa banda delictiva «Quiquibaba» que aterrorizaba a la comunidad de Guacara, estado Carabobo.
Así lo informó el alcalde Johan Castañeda, quien destacó el éxito de esta acción como resultado de la estrecha colaboración entre las fuerzas de seguridad y la comunidad. «Gracias a la inteligencia y el trabajo coordinado, hemos logrado dar un duro golpe a la delincuencia organizada en nuestro municipio», expresó el alcalde.
Operativo conjunto neutraliza a peligroso delincuente de la banda «Quiquibaba» en Guacara
Rojas, quien poseía un amplio historial criminal, era investigado por diversos delitos, entre ellos el asesinato de un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en una estación de servicio de Morón, el robo de una motocicleta que dejó a un ciudadano herido en Araguita y el doble homicidio de una pareja en Valles de Yagua.
El alcalde Castañeda aseguró que las autoridades continúan tras la pista de los demás integrantes de la banda «Quiquibaba», dedicada principalmente al robo de motocicletas y otros delitos violentos. Asimismo, recalcó que se mantendrá un despliegue de seguridad en todo el municipio para garantizar la tranquilidad y el bienestar de los ciudadanos.
Puedes seguir leyendo: