Cae peligrosa banda de estafadores en Valencia

0
292
nasar ramadan dagga
estafadores en Valencia
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron desarticular una peligrosa banda de estafadores en Valencia que operaba en las urbanizaciones La Esperanza y Trigal.

Cae banda de estafadores en Valencia

Tras una ardua labor de investigación e inteligencia policial, comisiones del Cicpc dieron con el paradero de Jhon Galioto de 26 años y Gabriel Lombana de 34 años, dos sujetos intensamente buscados por la justicia venezolana por el delito de estafa calificada. En una operación de alto riesgo, los funcionarios lograron capturar a estos avezados delincuentes en flagrante delito.

Al verse acorralados por las autoridades, los estafadores intentaron escapar, lo que demuestra su peligrosidad y su amplia experiencia en el mundo criminal.

Sin embargo, gracias a la rápida reacción y profesionalismo de los funcionarios del Cicpc, fueron neutralizados y puestos a la orden del Ministerio Público.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Joven motociclista pierde la vida en trágico accidente en Falcón


nasar ramadan dagga