Las agrupaciones Camila y Sin Bandera regresarán a Venezuela para reencontrarse con el público caraqueño con motivo a la gira conjunta «4 Latidos Tour».
El show, que será una producción de Invershow, se llevará a cabo el próximo 15 de junio en el Poliedro de Caracas, convirtiéndose en el primer concierto pautado en el recinto ubicado en La Rinconada.
Las entradas saldrán a la venta el próximo lunes 4 de abril por la web de Mi Tickera.
Hasta el momento se desconocen los precios de los boletos.
Camila y Sin Banderas en Venezuela
El dúo Sin Bandera, conformado por Noel Schajris y Leonel García, pisó tierras venezolanas por última vez en el año 2017 como parte de su gira «Última Vez».
Por su parte, la banda mexicana Camila, conformada actualmente por Mario Domm y Pablo Hurtado, se presentó por última vez en el 2011 con su gira «Dejarte de Amar», su segundo álbum de estudio del que se desprenden temas como «Mientes» y «Aléjate de Mí».
Puedes seguir leyendo: Por esta razón Disney XD cesa su señal en Latinoamérica
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM o suscríbete a nuestro boletín de noticias»