Una caravana de 3.500 camiones cisternas cargados con gasolina, se dirigen a la Ciudad de México, para abastecer las surtidoras más afectadas en la región.

Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) junto al Gobierno Federal, llegaron a un acuerdo para surtir de combustible a toda las zonas, por lo que, los camiones tienen una capacidad de 60.000 litros cada uno, los cuales van a estar custodiados por elementos federales.
Caravana de pipas cargadas con gasolina se dirige hacia la CDMX https://t.co/J1TFIE3yeY pic.twitter.com/6ogmS1sfwb
— N+ FORO (@nmasforo) January 13, 2019
https://www.youtube.com/watch?time_continue=74&v=UoYKMY18f_Y
Estos últimos días, los problemas con la gasolina en México han dado mucho de qué hablar en el mundo, debido a que el actual presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), había tomado medidas de restricción, debido a las pérdidas que le ocasiona el robo de combustible al país.
https://www.youtube.com/watch?v=uIrryEmoeX4
Luego de las largas colas y quejas de los habitantes, el mandatario junto a la estatal de Petróleos Mexicanos (Pemex), volverán a surtir las gasolineras, pero de igual forma, AMLO aseguró que no se dará por vencido para frenar el robo de combustible en la nación.
Con información de Actualidad RT
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”