Una camioneta se precipitó en el viaducto La Cabrera, en un hecho ocurrido la tarde de este lunes 2 de julio, según reportaron usuarios de la red social Twitter, quienes destacaron que el accidente generó cola para quienes transitaban en sentido hacia la ciudad de Valencia.

Sobre el suceso, tuiteros reportaron que se trató de una camioneta marca Toyota, modelo Autana, color blanco que se volcó y cayó en la parte central de la estructura que comunica a los estados Carabobo y Aragua.
El accidente generó fuerte congestión vehícular para quienes se dirigían hacia la capital carabobeña. Pese a que se efectuó el levantamiento del accidente, quedó el remanente del mismo.
@victoria1039fm cola sobre viaducto la Cabrera sentido valencia, autana volcó y cayo en el medio el puente/ viaducto.
— Robert (@thebobi1) July 2, 2018
#ARC #Carabobo Reportan Transito detenido por retiro de Vehículo en el Viaducto La Cabrera sentido #Valencia #Atentos 3:18pm
— Laboratorio Vial (@vial_lab) July 2, 2018
@victoria1039fm abrieron el paso en el viaducto de la cabrera sent Valencia. Solo queda remanente
— Jesus Mauri (@jmauri776) July 2, 2018
(4:35pm) Vía>> @orangelaguilar: Accidente en puente de La Cabrera sentido #Valencia. pic.twitter.com/uurxq8YPef
— Victoria FM (@victoria1039fm) July 2, 2018
(5:03pm) Informa>> @jmauri776
Cola en el Viducto de #LaCabrera sentido #Valencia. #InfoVial. pic.twitter.com/WL0685fvbJ— Victoria FM (@victoria1039fm) July 2, 2018
Redacción: Vanessa Victoria Terán/Noticias-Ahora
Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora