Jorge Arreaza, ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, sostuvo un encuentro con el primer ministro de Santa Lucía, Allen Chastanet, como parte de la gira que cumple por las islas del Caribe.

La información la dio a conocer la cancillería venezolana desde su cuenta en Twitter, donde afirma que la gira tiene por objeto, revisar las relaciones bilaterales y fortalecer las diversas áreas de interés común entre Venezuela y países del Caribe.
Arreaza inició su gira por la región en Antigua y Barbuda, donde este martes sostuvo una reunión con el primer ministro de ese país, Gaston Brown.
Tras el encuentro, el canciller venezolano señaló: “Tenemos nuevos planes de cooperación, nuevas metas en conjunto e incluso nuevas ideas para Petrocaribe, y definitivamente Antigua y Barbuda será parte del Banco del Alba”.
Venezuela es promotor de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), un mecanismo intergubernamental de diálogo que agrupa a 33 países, y de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), que acoge a 14 naciones. Asimismo, dirige una política exterior de paz.
Con información de Últimas Noticias
Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora