El cantante colombiano Richard Muñoz y su pareja fueron víctimas del hampa, pero el hombre mató a la mujer en el forcejeo; por ende el artista reaccionó y asesinó al homicida de su esposa.

El cantante colombiano contó a Caracol que «Se acercó a mí con un arma blanca, con el cuchillo, y me dijo ‘deme todo, deme todo lo que tenga y no haga nada’, y mi esposa al ver la situación no tuvo la misma calma que yo tuve y quiso confrontar al bandido».
El cantante al ver lo que sucedió, solo reaccionó. «Logré desarmar al bandido y en un momento de ira, de dolor, de rabia, de impotencia, no tuve más remedio que acabar con él», acotó.
El lamentable hecho ocurrió cuando Muñoz caminaba junto a su esposa, Charlotte Cobos por el municipio de Fusagasugá; después de una de sus presentaciones artísticas. La pareja tienen dos hijos.
Charlotte Cobos de 29 años fue trasladada a un hospital, pero no tuvo tanto suerte como otros y lamentablemente falleció.
Continuó la tragedia
Richard Muñoz, cantante colombiano, pensó que todo había terminado para su familia. No obstante, el joven artista fue detenido; luego el domingo la justicia lo dejó libre al determinar que actuó en legítima defensa.
Después de esta trágica vivencia, el artista dice vivir con miedo y escondido junto a sus hijos de 12 años y un bebé de pocos meses.
Es que el delincuente perteneció a «una banda que ya lleva bastante tiempo cometiendo fechorías en Fusagasugá, una banda bastante complicada de criminales que no tiene piedad».
Puedes leer: ¡Rompió récord! Ed Sheeran tiene la gira más taquillera de la historia
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram y mantente siempre informado”