La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), la mayor proveedora de servicios de telecomunicaciones en el país, ha anunciado la adquisición de un nuevo lote de material estratégico y herramientas de trabajo destinadas a fortalecer la restitución de sus servicios a más de 300.000 usuarios en todo el territorio nacional. Esta importante inversión busca acelerar la resolución de averías que afectan a hogares, comercios, empresas e instituciones públicas y privadas.
Gracias a alianzas estratégicas con proveedores internacionales, Cantv incorporó a su inventario 2.000 rollos de ramales, 750.000 conectores de diversos tipos y 450 mangas para empalmes aéreos, elementos cruciales para la reparación y mantenimiento de las redes. Adicionalmente, la empresa estatal recibió 28 compresores de gas para la presurización de las redes, equipos de corte de fibra óptica e instrumentos especializados para la localización y diagnóstico de averías.
La adquisición de este material estratégico representa un paso significativo en la estrategia de Cantv para robustecer su Plan de Resolución Integral de Averías, implementado en las diferentes regiones de Venezuela.
La distribución de estos equipos a las gerencias estadales se llevó a cabo en el Centro Logístico de La Yaguara, ubicado en Caracas, según informó una nota de prensa emitida por la compañía.
Puedes seguir leyendo: