Capturan a una detective que filtraba información a pran de la Cota 905

0
906
nasar ramadan dagga
detective
Foto: Referencial
Compartir

Funcionarios adscritos a la División de Inspectoría General del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), arrestaron a la detective Katherine Katiuska Granadillo Palma, por estar presuntamente comprometida en delitos contra la administración de justicia.

detective
Foto: Referencial

La averiguación de Asuntos Internos comenzó hace algunos días, luego que se descubriera que la investigadora filtraba información confidencial a un pran conocido como alias “El Danielito”, quien lidera una banda delictiva de la Cota 905, al suroeste de Caracas.

Asimismo, fuentes policiales revelaron que se ordenó la apertura de un expediente disciplinario contra Granadillo Palma, luego que se determinara que de manera furtiva ingresaba al Sistema de Información Policial (Sipol) con la clave de otro detective.

Tales acciones de la detective se las ocultaba a sus superiores y permitía a los delincuentes mantenerse alejados del brazo de la justicia. La averiguación documental y de campo permitió a los agentes de Inspectoría General establecer que la bella detective era compañera sentimental de “El Danielito”, uno de los secuestradores más buscados de Caracas.

Una vez concluida la investigación interna y escuchados los alegatos de la funcionaria, la mujer detective podría ser puesta a las órdenes del Ministerio Público. Diversas fotografías de Granadillo Palma y su amante delincuente fueron filtradas por algunos investigadores del Cicpc que se sintieron traicionados.

Con información de Notitarde 

capturan detective pran 905
Foto: Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFlor García respalda que presupuesto 2017 sea avalado por el TSJ
Artículo siguienteFalleció hermana de la cantante Karina: luchaba contra el cáncer

nasar ramadan dagga