Un altercado familiar durante una celebración en Valencia, estado Carabobo, terminó en tragedia, cuando Carlos Castillo asesinó a su hijastro, José Báez, de 25 años.
Durante la celebración, José Yohan Báez Bogado, de 25 años, decidió sacar el pastel para continuar la festividad afuera de la casa, lo que provocó una fuerte discusión con su padrastro.
El agresor utilizó un objeto punzocortante, identificado como un destornillador, para herir mortalmente a Báez, quien falleció en el lugar, los hechos ocurrieron en el sector Trece de Abril, ubicado en la parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia, estado Carabobo.
Asimismo, resultó herido un hombre de 27 años, al intentar intervenir para defender a la víctima. En el sitio del suceso se recolectaron como evidencias el destornillador y fragmentos de vidrio.
Funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Valencia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron la aprehensión del agresor.
Puedes seguir leyendo: Motorizado fallece tras caer en hueco de la vía Bejuma-Valencia