Este viernes los Cardenales de Lara anunciaron el róster con el cual representarán a Venezuela en la Serie del Caribe 2019, la cual se jugará del 4 al 10 de febrero en el Estadio Nacional Rod Carew de Panamá.

El combinado larense participará el Grupo A, en compañía de Charros de Jalisco (México) y Leñadores de Las Tunas (Cuba).
La cita caribeña presenta un nuevo formato. Cada equipo disputará dos juegos contra los de su mismo grupo en una especie de round robin. No habrá semifinales. Los que clasifiquen primero de cada grupo disputarán la final.
Cardenales debutará el próximo 4 de febrero ante Charros, el 6 enfrentará a Leñadores, el 8 volverá a jugar con la representación mexicano y el 9 cerrará la fase de grupos frente a Las Tunas.
De acuerdo con la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, este formato presenta «muchas oportunidades de mejora» y es una de las mejores opciones posibles bajo el escenario actual.
La Serie del Caribe se celebraría en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Sin embargo, la situación política y social que atraviesa Venezuela obligó a cambiar de cede.
https://twitter.com/CardenalesDice/status/1091390463179976706
Con información de El Nacional
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/