La marca de lujo rusa de teléfonos inteligentes y accesorios, Caviar, creó su Infinity Glove, especialmente para el lanzamiento de la parte final de la película Avengers. Un extraordinario recuerdo no es más que un cargador inalámbrico.

“El lanzamiento de la final de ‘Avengers’ es un gran evento en el mundo de la cultura popular, y no queríamos quedarnos al margen. Al final, ¡también amamos a Marvel! (…) Tuvimos que trabajar duro, pero valió la pena”, dicen representantes de la marca, según Caviar.
Para todo aquel que quiera tener este innovador cargador inalámbrico tendrá que pagar un valor de 7.660 dólares (20’000.000 de pesos).
El «guante del infinito», tiene un tamaño de 30 cm y está cubierto de oro, además cuenta con 6 piedras semipreciosas, que representan las gemas que juntas le otorgan el poder máximo a quien las posee: topacio, crisolita, amatista, granate, citrino y ámbar.

Además, la marca presentó una serie especial de iPhone XS «Infinity», dedicada a Iron Man, Hulk, Thor y Capitán América.
Con información de Pulzo



“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”