El Gobierno de Carabobo extendió ayuda al complejo de Ciudad Chávez, abordando a cuatro mil cincuenta y seis familias valencianas en el marco del nuevo plan de distribución de proteicos “Carni Drácula”, jornada durante la cual la Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca) distribuyó ocho mil 112 Kg. de carne en sus diferentes cortes.

Desde la E.B. “Ciudad de Hugo Chávez” del urbanismo ubicado en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, el equipo organizador de Alimca acompañó a los beneficiarios de la localidad durante la jornada de expendio de cárnicos a precios justos.
Cabe destacar que el presidente de Alimca, José Ávila Bello, la vicepresidenta Yulismar Castillo y el director general ejecutivo Lizkarlo Rojas, supervisaron la entrega del equivalente a un total de 62 reses, cuyos cortes fueron distribuidos entre los delegados y delegadas de calle de la comunidad.
Alberto Manrique residente del urbanismo expresó que está agradecido con la gestión revolucionaria por esta iniciativa: “Le damos primeramente gracias a Dios porque acaba de llegar la carne, 2 kilos por 180 Soberanos, eso está barato. Gracias para el Presidente Maduro, gracias también para nuestro gobernador Lacava (…) ¡Que viva nuestra Revolución Maduro no sueltes, fuerza, estamos contigo!”.

Igualmente Lisyor Perales, beneficiaria, resaltó la receptividad de los vecinos “ha sido muy fluida la asistencia y estamos muy contentos porque estamos recuperando nuestro estado, gracias a Lacava y a esta iniciativa estamos resistiendo”.
Con información de Prensa Gobernación de Carabobo