Los Kansas City Chiefs montaron un ataque de 21 puntos en el último cuarto, para derrotar 31-20 a los San Francisco 49ers y proclamarse campeones del Super Bowl LIV.

Los nuevos monarcas se ampararon en una inspirada actuación de su mariscal de campo y Jugador Más Valioso del encuentro Patrick Mahomes, quien convirtió dos pases para touchdowns en el último periodo, pese a recibir una intercepción al comienzo del mismo.
Mahomes, quien no tuvo su mejor noche al completar 26 de 42 pases además de recibir par de intercepciones; acumuló 286 yardas con dos touchdowns, así como nueve acarreos para 29 yardas y una anotación por tierra.
No obstante, su línea defensiva se mostró soberbia en dicho cuarto al no permitir libertades a los 49ers para facilitar la remontada. Por su parte el corredor Damien Williams, quien completó 107 yardas y 17 acarreos, realizó una anotación de 38 yardas con 1:12 por jugar para sellar la victoria.
OMG OMG OMG OMG OMG
OMG OMG OMG OMG OMG
OMG OMG OMG OMG OMG pic.twitter.com/m5OVHxpK2d— Kansas City Chiefs (@Chiefs) February 3, 2020
De esta forma los Chief, que remontaron por tercera vez en esta postemporada un marcador adverso, consiguieron el trofeo Vince Lombardi por segunda vez en la historia de la franquicia, y el primero desde 1970.
También puedes leer: ¡Rey de Melbourne! Novak Djokovic conquistó 8° Australian Open
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER y mantente siempre informado”