Femicidio en Monagas: Joven y su cuñada discuten por una bebida gaseosa

0
190
nasar ramadan dagga
feminicidio Monagas
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ha resuelto un femicidio ocurrido el pasado 04 de abril en el municipio Cedeño, ubicado en el este del estado Monagas. Así lo informó el director del cuerpo detectivesco, Douglas Rico, a través de sus plataformas oficiales.

Tras exhaustivas investigaciones, funcionarios del Cicpc lograron la detención de tres individuos presuntamente involucrados en este lamentable hecho. Los detenidos fueron identificados como Abraham José González Lisboa, de 47 años de edad; Carlos José Bastardo, de 25 años de edad; y un adolescente de 17 años.

Femicidio en Monagas: Detenidos por asesinato y encubrimiento

Las pesquisas revelaron que el adolescente señalado como el autor material del crimen, sostuvo una acalorada discusión con la víctima identificada como Maryelis Guerra, de 22 años quien era su cuñada. La disputa, originada por una simple bebida gaseosa, escaló rápidamente hasta la violencia. En un momento de tensión, el joven esperó a que Maryelis Guerra le diera la espalda para propinarle un disparo con un arma de fuego, causándole la muerte de manera instantánea.

Según las investigaciones del Cicpc, González, suegro de la víctima, y Bastardo, quien era el novio de Guerra, al tener conocimiento del fatal desenlace, actuaron con la intención de obstruir la justicia. Ambos individuos modificaron la escena del crimen con el objetivo de engañar a las autoridades policiales y hacer creer que el arma de fuego se había accionado de forma accidental. Su intención era clara: encubrir al joven responsable del homicidio.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía 25° del Ministerio Público del estado Monagas, donde enfrentarán los cargos correspondientes por su presunta participación en este crimen. Durante el procedimiento de detención, los funcionarios del Cicpc lograron incautar como evidencia crucial un arma de fuego tipo escopeta, calibre 16 mm, la cual se presume fue utilizada para cometer el asesinato.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:

Hallan cadáver en orillas del Lago de Valencia


nasar ramadan dagga